Ver las Olimpiadas de Beijing 2008 desde México ha sido una PESADILLA. Como muchos, me he tenido que chutar al pendejo misógino del "Compayito", al carita todólogo Loret de Mola, a Brozo y su vulgaridad machista, y a los comentaristas de fútbol superados tratando penosamente de comentar algo inteligente, diciendo que TODO, desde un revés en tenis de mesa hasta una brazada de Phelps, es "contundente". Pero lo más patético es el reciclaje de personal en Televisa y el estilo clásico amarillista que convierte todas las historias en telenovela. Perdón, pero ni sentando a Nadia Comaneci en la silla de huevo de oro me convencen. Triste que con tanta lana, tienen a puros comentaristas expertos en nada.
Pero si le cambio a TV Azteca me va todavía peor. Luis García parado en una pantalla de publicidad eterna dándonos cátedra/quejándose de la zancada sobrenatural de los corredores "morenos". O el racismo también del Eugenio Derbez wannabe que sale a molestar gente en Beijing embarrándoles estereotipos "chinos" y abusando del product placement. Y luego la conductora en mini mini mini falda a la que le hacen tomas de todos los ángulos posibles mientras nos perdemos alguna competencia...porque claro, a quién le importa ver el badminton cuando podemos estar viéndole las piernas a la señorita. Carajo.
¿No le da vergüenza a los patrocinadores? (Me mata de risa ver el enorme logotipo de Bimbo en estas basuraproducciones y pensar en su campaña "por lo mejor". Con dinero, baila el perro.)
(más ideas con Rodrigo)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Puta, me imagino perfecto el nivel de mierda de televisión. Importante denunciarlo, sobre todo ese espíritu pendejo y el elogio a la estupidez que reina en la televisión mexicana y en la política mundial que a mi gusto es signo de fascismo.
http://stuff.thdesign.be/forum/varia/OS.html
Qué triste... y qué horror.
Post a Comment