Tuesday, January 6, 2009

El Pinche DF

Ayyy el Defectuoso...bien merecido el apodo! Habrá quien me diga que por vivir en Canadá me volví un intolerante, pero la verdad es que siempre lo he sido. Por eso me fui, porque no tolero el desorden, el valemadrismo, y la pinche impunidad.

Llevo 4 noches sin dormir. No por insomnio ni por estar buscando películas softcore en Cinemax. No he dormido porque desde que empezó diciembre, todos los trailers que entran al DF provenientes de Toluca están bajando por Reforma en vez de Constituyentes. No sé si es por la obrita de Gabriela Cuevas en Constituyentes o porque los traileros se dieron cuenta que bajar por Reforma está más divertido. Lo que me queda claro es que Reforma a esta altura es zona residencial y no tienen por qué bajar por aquí.

Ahora bien... para agregarle al desastre, los trailers bajan con el escape abierto! Quien haya escuchado de cerca un trailer de 18 ejes frenando con motor con el escape abierto entenderá mi enojo cuando digo que ya estoy hasta la madre de no dormir. El ruido es tan tremendo que vibran mis ventanas y mi gato se despierta y me muerde cada que pasa un camionero culero.

Qué he hecho al respecto? Pues he hablado a la policía las 4 noches para pedir que manden una patrulla a multar a los trailers que abren su escape en zona residencial. Sí, lo chequé en el reglamento de tránsito y es infracción (obvio!). La respuesta de la Polecía: "ora si que tiene que reportarlo con ora si que con tránsito de su zona" o "mire, ora si que no tenemos conocimiento de ningún trailer" o mi favorito "ahora mismo le mandamos a una unidá". Y ahi voy de pendejo en mi pijama a esperar a que llegue la unidad y por supuesto me quedé parado en la calle viendo a los trailers pasar junto a las patrullas que los ven cagados de risa.

Qué hacer ahora?
1. Hablar a un noticiero o a un periódico para que vengan a presenciar esta impunidad,
2. Salir a apuntar el número de placa de cada trailer y hablar a las compañías de los trailers (Coca Cola, entre otras) para quejarme.
3. Organizar a los vecinos para bloquear Reforma mañana a las 2 am y exigir que no bajen los trailers.
4. Aventarle un ladrillazo al parabrisas al siguiente camión que pase (con lo cual seguro voy a terminar en el hospital con un tubazo en el cerebro),
5. Callarme la boca porque si es Gabriela Cuevas la que les da permiso de bajar con sus escapes abiertos, me van a cortar el agua, la luz, y no me van a recoger la basura.

O mejor, ponerme unos tapones para los oidos y esperar ansiosamente a que llegue el lunes y salga mi vuelo de regreso a Vancouver. Como dicen por ahí, "háganle como puedan, ahí les dejo el changarro."

3 comments:

Rodrigo said...

nobody cares! go back to sleep

Otro perro de la ciudad said...

Otra opción es relajarse y no ser tan intolerante.

Jorge Amigo said...

Chale, andaba de hater cuando postee esto. Sleep deprivation man, it's a bitch.